Conectate con nosotros

Fútbol

Otra victoria amistosa

Independiente aprovechó su parate de Superliga y derrotó por 2-0 a Temperley, protagonista de la Primera Nacional. El equipo de Fernando no aflojó ante el Gasolero del encumbrado Walter Perazzo.

Fue 2-0 para el Rojo contra el Gasolero, con goles de Sánchez Miño (sobre el final del primer tiempo) y del paraguayo Cecilio Domínguez, quien cerró la cuenta con un golazo. Independiente, que desde que reasumió Verón en lugar de Sebastián Beccacece lleva tres partidos sin derrotas (2-2 vs Unión en Santa Fe, 2-1 a San Lorenzo en casa y 2-1 a Godoy Cruz en Mendoza), formó con Álvarez; L. Romero, Franco, Figal, Sánchez Miño; Pérez, Domingo, Blanco; Benítez, S. Romero, Domínguez. Por su parte, Temperley salió al campo con Crivelli; Hermosilla, González Bordón, Martinich, Angelini; Vega, Brum, Di Lorenzo, Ellacópulos; Muscio y Guevgeozián.

Además, Alexander Barboza y Pablo Hernández trabajaron de manera diferenciada. El defensor tiene un edema en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha y el Tucumano continúa con su rehabilitación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat