Conectate con nosotros

Fútbol

Por las deudas, los jugadores de Independiente evalúan tomar medidas

Debido a las demoras y faltas de pago, los futbolistas estudian visibilizar su disconformidad por la situación que atraviesan. Sin embargo, no dejarán de entrenar mientras realicen su queja.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los jugadores de Independiente estudian tomar medidas debido a las deudas y demoras en los pagos que vienen ocurriendo en el club con el plantel.

Cabe destacar que los futbolistas del Rojo no dejarán de entrenar, sino que estudian alguna manera de visibilizar la situación por la que están atravesando

La situación económica del Rojo no es la mejor. El club recibió una sanción por parte de Superliga por demoras en los pagos a Godoy Cruz. Esto se debe a las actualizaciones de los montos en los pases de «Torito» Rodríguez, Emanuel Aguilera y Leandro Fernández. Se trata de una quita económica del 5% del capital impago. El club de Avellaneda debía abonar en torno a una actualización del dólar y demoró unos días en efectuar el pago, lo que provocó un reclamo por parte del Tomba.

Además, según pudo saber Doble Amarilla a principios de noviembre, el Rojo ya tenía inconvenientes económicos para cumplir en tiempo y forma con el salario de los futbolistas, lo que generó advertencias de Superliga en dos oportunidades. 

Una de las primeras sanciones fue el descuento del 10% de lo adeudado en los ingresos televisivos del corriente mes. Además, el club se volvió a inculpar y podría recibir un 20% menos en diciembre. El mayor temor que ronda por Avellaneda es que esta situación empeore si es elevada al Tribunal de Disciplina de Superliga. En tanto en las próximas horas el plantel decidirá como llevar adelante la protesta, aunque está descartado el cese de entrenamientos o no concentrarse para el partido en Mar del Plata. ¿Cómo seguirá la historia?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat