Conectate con nosotros

Fútbol

Independiente viaja a México a malvender (?)el plantel

Partirá en los próximos días una delegación de dirigentes, entre los cuales se encuentra el secretario Maldonado, para concretar diversas gestiones.

Luego de haber hecho un pésimo manejo del fútbol de Independiente, después de obtener la Sudamericana 2017, el castillo de naipes de la dirigencia parece venirse abajo.
Acuciado por las deudas, Independiente no ve mejor salida que malvender muchos de los jugadores que malcompraron. Un doble error.
La Superliga acecha al rojo. Si no se pagan los sueldos adeudados del mes de Agosto, seremos castigados con una quita del 30 % de los derechos de televisión ( los mismos que están embargados por el ex-directivo Claudio Ciancio tratando de cobrar su préstamo con intrereses usurarios) Y las sanciones irán en aumento en lo económico y hasta la quita de puntos podría ocurrir.

A rematar el plantel
Para completar el cúmulo de errores, no se les ha ocurrido nada mejor que hacer correr la especie que Independiente necesita vender a lo que dé, para pagar sus urgentes deudas.
Los posibles compradores han tomado debida nota, y esperan conseguir a precio de ganga algunos de los jugadores que serán subastados en México.

Es necesario y urgente que el club sea manejado por gente idónea en el manejo del fútbol sobretodo.
El socio ya no se conforma con que le pinten una pared de rojo e inauguren un vestuario o un consultorio médico. Quiere un club grande en todo sentido.



Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat