Conectate con nosotros

Fútbol

A juntar dólares…

Pablo Moyano y otros directivos están en México para juntar dólares.

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, encabeza la delegación roja en México, en un viaje con múltiples objetivos, casi todos económicos. Moyano viajó, primero que nada, a poner la cara.

América y Pumas tienen a Independiente en FIFA, por deudas por Silvio Romero, con las Águilas y Gastón Silva, con el equipo universitario. Además, sin estar en FIFA, el Rojo buscará acordar con América por la deuda que hay por Cecilio Domínguez, jugador por el que la institución argentina no pagó nada. 

Además, está el rubro ventas. Moyano buscará sacar u$s 3 millones por el pase de Martín Campaña, quién ya ve con buenos ojos cambiar de aire y buscará hacer dinero en efectivo a Alan Franco, Nicolás Figal (dos de los más requeridos) y ver si puede colocar a Cecilio Domínguez, el contrato más alto, insostenible en el día a día actual del club. También correría la misma suerte Pablo Pérez, por quién Newell’s aparece en el horizonte. 

Al llegar a México, Moyano habló con «TVC Deportes» y dejó varias definiciones que confirmar lo anteriormente escrito: «Vamos a tratar de arreglar algunos temas pendientes con América, con Pumas y vamos a hablar con Cruz Azul. Venimos a poner la cara por algunas deudas que tenemos. Hay posibilidad que a Cruz Azul esté interesado por algún jugador«, arrancó.

«Por Campaña no llegó nada concreto. Veremos que nos dicen en la reunión. Con Toluca también hay buena relación y esperaremos juntarnos con ellos, a ver si hay algún interés en algún jugador. Venimos también a hacer un convenio con los clubes mexicanos. Para que haya una relación más fuída entre ellos e Independiente, que es uno de los clubes más grandes de la Argentina«, deslizó el Vice del Rojo, que está acompañado por Héctor Maldonado y Francisco Paco Rivas, gerente del club.

Además, Moyano aprovechó y cargó las tintas contra Mauricio Macri: «En Argentina hubo 4 años de un gobierno que destrozó la economía de un país e Independiente, así como otros clubes y varias empresas, están con graves problemas económicos. Lo importante es que vinimos a dar la cara para solucionar esos temas«, cerró.

Dobleamarilla

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat