Conectate con nosotros

Fútbol

Directiva de Independiente vuelve a Argentina sin llegar a acuerdo con Cruz Azul para vender a Martín Campaña

Pablo Moyano dejó el país y no pudo sellar el traspaso del guardametas.

La directiva de Independiente de Avellaneda viajó a México esta semana para tener pláticas con dirigentes «de Cruz Azul, América y Pumas UNAM» y sellar algunos acuerdos y, por qué no, ventas de jugadores.

Hugo Moyano se reunió con directivos de la Máquina Cementera a principios de esta semana y a pesar de que se rumoraba acordarían el traspaso de Martín Campaña, finalmente nada pasó.

Originalmente Independiente pidió 3,5 millones de dólares limpios por el pase del guardameta pero las últimas informaciones aseguran que subieron el valor a 5 mdd y que Cruz Azul decidió no fichar jugadores mientras no tengan director deportivo.

Esas razones provocaron que el traspaso se cayera, al menos por unos días, mientras la Máquina presente al que será su nuevo director deportivo.

El problema es que Moyano y sus colegas debieron volver a Buenos Aires sin acuerdo, sin vender a Campaña y de brazos cruzados. ¿Qué pasará?



Pablo Moyano, Vicepresidente de Independiente, regresó a Buenos Aires, sin haber podido cerrar el pase de Martín Campaña a Cruz Azul, y con un panorama incierto por sus deudas con América y Pumas, por pagos atrasados y multas establecidas por FIFA.

Fuente : Bolavip

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat