Conectate con nosotros

Fútbol

RESERVA: derrota en MdP en partido adelantado

En la fecha 15, frente a Aldosivi, los chicos cayeron derrotados 2 a 1

Los Rojos pidieron adelantar la fecha 15, frente a Aldosivi en Mar del Plata (se jugó el 15 de noviembre)  ya que la Reserva debía viajar a Brasil para disputar un torneo Internacional en Ipiranga.

Lamentablemente,  el resultado fue Aldosivi 2  Independiente  1, frente al último de la tabla de posiciones.  Un partido raro, de esos donde no ligás.

El primer tiempo terminó 0 a 0, pese a que fue Independiente el que hizo mejor las cosas. Tuvo el dominio territorial y posicional pero no pudo concretarlo en el arco.

Independiente buscó siempre en triunfo

En la segunda etapa, el local se puso en ventaja con un en contra a los 11’, pese a que el rojo era quien dominaba las acciones,  haciendo lucir la arquero de Aldosivi. Empató el partido Emanuel Mercado en una buena jugada de ataque a los 30’,  y posteriormente en un revoleo en el área, Pérez puso el 2 a 1 para los marplatenses, apenas unos minutos después del empate de Mercado. Siguió intentando el rojo por todos los flancos,  no pudo llegar a la igualdad

Formación:   Renzo Bacchia; Leandro Barrera, Juan Di Lorenzo,  Fernando Chávez  y Agustín Bindella;  Lucas González, Carlos Benavidez, y Alan Soñora; Juan Da Rosa, Emanuel Mercado y Gastón Togni.

DT: Marcelo Gómez                        

Goles: S.T.: 30’ Emanuel Mercado

Árbitro:  Hermes Gigante

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat