Conectate con nosotros

Fútbol

Moyano destrata a un hincha

Antes del partido, se entregó un presente a Ezequiel Barco, por su paso por Independiente, y fué ovacionado por los hinchas.

Pero luego de los 95′ jugados otra fué la historia. Ocurrió a la salida del partido , en la derrota frente a Banfield.

Este diálogo se registró frente a un grupo de periodistas, en su mayoría partidarios, luego de que Independiente perdiera de local frente a Banfield y los jugadores y los Moyano fueran insultados por la popular y la platea respectivamente.

Obviamente el presidente de Independiente no está acostumbrado a que alguien le haga alguna pregunta o lo incomode con un comentario.


La única contestación que tiene es descalificar o insultar al que la proponga.


Justamente en unos de los peores momentos de Independiente, ya fuera del campeonato de la Superliga, con grandísimos problemas económico-financieros, sin director técnico, con deuda con los jugadores y un pasivo que ya debe llegar a los 2.000 millones de pesos.


Vale recordar que el club debió recurrir a un préstamo bancario para poder
pagar los sueldoa de los jugadores. La pregunta es como se pagarán los sueldos de ahora en más.


Además la excursión mexicana para desguazar el plantel no terminó de la mejor manera, ya que se han vuelto con la tibia promesa de la compra de Campaña al Cruz Azul. Hecho que estaba confirmado antes de salir de Bs. As. Entonces uno se pregunta: ¿por que fueron las mismas personas que han hecho desastres en la compra-venta de jugadores ? No fueron seguramente por su habilidad y diplomacia a la hora de negociar.

Como sea el futuro de Independiente entra en una zona gris de la cual debiéramos salir lo antes posible. Con o sin Moyano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat