Conectate con nosotros

Fútbol

Que pasará en Independiente con los contratos en dólares

Debido a las recientes intenciones del gobierno nacional de ajustar el cepo y aumentar un 30 % el valor del dólar, Independiente , como varios clubes tienen contratos en moneda extranjera.Que harán?

Las recientes medidas del gobierno parecen darle un golpe de gracia a la economía roja.
Ante la queja de su presidente Hugo Moyano, que se había comenzado con un dólar de 9 $ y ya estábamos en $ 62 por dólar, y en ese punto era inviable que Independiente sostuviese los contratos en moneda dura.
Ahora, a punto de devaluarse el 30 % la moneda y la imposibilidad de sacar mas de 200 u$s por mes, cual será la respuesta del club ?
Vale recordar que Moyano en la semana dijo que había jugadores que cobraban 5 millones por mes y estaban sentados en el banco, ahora esos mismos pasaran a cobrar 6,5 millones de pesos mensuales.
Cual es la salida ?Aparentemente será la salida de todos los jugadores que cobran en dólares, quienes defienden su bolsillo con más garra que la camiseta de Independiente.
Obviamente ya no existe la posibilidad de un dólar topeado.
Veremos en las próximas semanas como sale el club de este golpe que le ha dado el gobierno amigo.

1 Comment

1 Comment

  1. Maria

    18 diciembre, 2019 at 5:57 pm

    No creo que sea un golpe del gobierno al C.A.I. El dólar aumentó de $9 a $62 en el gobierno anterior. Simplemente la comisión directiva de Independiente administró muy mal los recursos del club estos últimos años, contratando a jugadores carísimos y de bajo nivel.

    Echar la culpa al gobierno de turno, a la AFA, a la Conmebol, la FIFA o a la mismísima Santa Sede del desastre económico de Independiente me parece lamentable, ya que los responsables son sobre todo los DIRIGENTES.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat