Conectate con nosotros

Fútbol

Un dirigente dijo que en el plantel del Rojo hay una interna

Se trata de Jorge Damiani, responsable en buena medida de los desastrosos mercados de pases de Independiente. Hoy casi enfrentado a Moyano hace estas declaraciones.

No es habitual que ocurra algo así. El secretario deportivo de Independiente, Jorge Damiani, aseguró que en los últimos tiempos hubo inconvenientes en el plantel. Y comentó que el Rojo no tiene un grupo homogéneo.

“El primer gran error que cometió el club fue que se mezclaron en el vestuario chicos con sueldos bajos, que ganaron la Sudamericana en 2017, con otros nuevos que fueron llegando y que pasaron a ganar el doble que el mejor pago del plantel campeón”, comentó el directivo en Rojos de Pasión. Y avisó: “Hoy en Independiente hay un vestuario dividido”. Tras la consagración en la Sudamericana, el Rojo incorporó 19 futbolistas en los últimos dos años. Según Damiani, el vínculo entre los que arribaron y los campeones no es bueno en todos los casos.

El Puma, tal como lo apodan en el seno de la CD, había tenido un distanciamiento con Hugo Moyano, quien la semana pasada lo castigó. “¿Saben las cagadas que hizo ese muchacho?”, dijo el presidente. En los últimos días hubo un acercamiento entre ambos. “Me dolió lo que dijo, pero tuvimos una charla en el sindicato em la que se aclaró el tema. Ya está. El próximo semestre no será fácil, pero vamos a enderezar el barco”, expresó Damiani.

Fuente : Diario Olé

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat