Conectate con nosotros

Fútbol

Uno que tiene un pie afuera del Rojo

Independiente acordó con Newell’s la cesión a préstamo de Sebastián Palacios. Aún resta la aprobación del Grupo Pachuca, que es dueño del 50% del pase.

Las posibilidades de que se marche de Independiente son cada vez más concretas. Sebastián Palacios ya tiene un pie afuera de Avellaneda. La dirigencia llegó a un acuerdo con Newell’s para ceder al extremo a préstamo por un año, con un cargo y una opción cuyo monto aún no han trascendido.
Palacios llegó al Rojo a mediados del año pasado producto de la insistencia de Sebastián Beccacece. Fueron 2.300.000 dólares los que desembolsó el club por el 50% de su pase y el jugador vino proveniente de Talleres, donde había tenido un buen rendimiento.

Para que se concrete la cesión a la Lepra aún resta la cesión aún resta la aprobación del Grupo Pachuca, que es dueño de la otra mitad de la ficha del jugador. Fue Frank Kudelka, el técnico del conjunto rosario, quien lo llamó e insistió para que se concrete su arribo ya que lo dirigió en la T, donde se vio su mejor versión.

Si los mexicanos aceptan y se marcha a préstamo, Independiente tendrá algo se alivio ya que logrará sacarse de encima un contrato importante. Reducir el presupuesto mensual del plantel se ha tornado una necesidad imperiosa ya que el club arrastra algunas dificultades económicas.

N de la R.

Esperamos con ansiedad este pase, que aunque no es definitivo va a alejar a Palacios de Independiente. Uno de los pases mas caros e incomprensibles de la actual gestión. Ahora solo falta que den salida a Silva, Cecilio Dominguez, Barboza y Gaibor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat