Conectate con nosotros

Fútbol

RESERVA: en casa amarilla… un EMPATE que sirve

Los chicos siguen en la pelea por el campeonato…

Estos jugadores la siguen peleando… aún con cambios… aún con compañeros que ahora se sumaron a los entrenamientos de primera…

El saludo obligado antes de cada partido…

Marcelo Gómez no pudo contar ni con Barreto ni con Ortega,  pero pese a eso, siempre arma un equipo que propone, un equipo que se planta en la cancha y que sabe a lo que quiere jugar.

Cuando Soñora y Velasco pudieron juntarse,  el Rojo fue superior, pero Boca proponía sus armas,  que eran no dejarlos jugar y cortar el juego.

La calidad de Alan Soñora…

A los 20’ del primer tiempo, Independiente abrió el marcador merced a un cabezazo de Alan Velasco  y era justo. Se agrandó el equipo y pudo haber aumentado Soñora en una ocasión y Emanuel Mercado en otra.

El abrazo por la apertura del marcador…
El ofrecimiento de Velasco a los que los siguen siempre…

Boca comenzó la segunda etapa con más fuerza y Bacchia se lució con un par de atajadas,  pero a los 12’ del segundo tiempo, Vázquez empató también de cabeza.

Movió el banco Gómez y el ingreso de Juan Pacchini por Genés, le dió más movilidad al medio campo. Luego ingresó Mauro Molina por Emanuel Mercado y hubo más presencia en el área. 

Técnica y gambeta de Juan Da Rosa…

El propio Molina tuvo 2 ocasiones para convertir, y Velasco tuvo también otras dos,  una de ellas con un tiro en el palo,  pero no pudo ser.

Mereció más Independiente, pero fue 1 a 1.

Los que siguen siempre a nuestros pibes de Reserva…

Formación:   Renzo Bacchia; Ezequiel Moschen, Juan Di Lorenzo, Ayrton Costa y Alexis Gamarra;  Lucas González, Martín Genés y Alan Soñora; Juan Da Rosa, Emanuel Mercado y Alan Velasco.

DT:   Marcelo  Gómez         

Hay DT… Macelo Gomez

      

Goles: P.T.: 20’ Velasco (I). S.T.: 12’ Vázquez (B)

Expulsado: 40’ ST Sánchez (B)

Cambios:  S.T.:  0’ Ignacio Medina por Lucas “Salsita” González. 20’ Juan Pacchini por Genés y 25’ Mauro Molina por Emanuel Mercado

Árbitro:   Néstos Barrios

Dado que Estudiantes empató de visitante con San Lorenzo, ambos siguen primero y Lanús,  que ganó de visitante en MdP, se acercó a un punto.

Se fueron sin demasiada alegría por el empate… pero siguen punteros…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat