Conectate con nosotros

Fútbol

Empate en la Bombonera, con sabor a poco

Si bien no pudieron convertir, hubo otra actitud y se salió a ganar el partido. Mirá el RESUMEN del partido.

Independiente, en la segunda presentación de Lucas Pusineri como DT, se trajo un punto de la cancha de Boca que bien pudieron ser tres.

Quizás si alguien pensaba en el fin del ciclo Beccacece que sacar un empate en cancha de Boca no era mal negocio, el domingo quedó desactualizado.
Independiente jugó contra un muy flojo Boca, un primer tiempo mediocre, alternando algunas mejoras en su funcionamiento colectivo y las mismas carencias de siempre… el gol.

Con un mediocampo un poco más aceitado que en el partido frente a River, con un Pablo Perez de aceptable rendimiento, la pelota fue manejada en gran medida por nuestro equipo.

Sanchez Miño y Bufarinni disputando el balón

Faltó esta vez la conexión con su goleador, Silvio Romero quien estuvo aislado durante todo el partido y sin ninguna pelota que le haya llegado clara para que defina. Solo hubo un en la que le cobraron una dudosa posición adelantada, que si fué… fué por milímetros cuando se iba solo…


En este punto hago una llamada: ¿para que Independiente busca otro delantero si no abastece a los que tiene? No debiera buscar lo que en basket llaman «play maker»: ¿Un generador de juego?

Volviendo al partido, cerca de los 21 minutos Boca queda con 10 jugadores por una correcta expulsión de Izquierdoz.

Entonces pensamos que era el momento para el golpe certero que empezara a abrir el partido. Pero eso no ocurrió nunca. Tal vez por culpa de Marcos Díaz, que se convirtió en la figura de la cancha, sacando al corner, del ángulo, un tiro libre de Leandro Fernández y un derechazo de Lucas Romero.

En el segundo tiempo, otra ver Pablo Perez sorprendió al arquero Díaz quien reaccionó bien con un manotazo salvando nuevamente su arco. Con un jugador menos se vió lo mejor de Boca, que sin tener un dominio notorio, comenzó a emparejar el partido, sobre todo, en la mitad de cancha.

A los 12′ Campaña le sacó un buen remate a Tevez con destino de red. Independiente ante esta tardía reacción de Boca, nunca supo como entrarle a una defensa que se había rearmado, con un ataque de Independiente que perdía fuerzas, pese a los ingresos de Benitez y el «Chaco» Braian Martinez.


Luego llegó la inexplicable y cansadora reacción de Pablo Pérez haciéndose expulsar otra vez. Y diez contra diez el partido se hizo otra vez parejo, con un Rojo un poco superior, pero que no puede definir los partidos.

El planchazo de Pablo Perez que nos dejó con 10
No fué tan terrible, pero estuvo bien expulsado


Lástima, ya que Independiente había comenzado para llevarse los 3 puntos a Avellaneda… y mereció algo más.

FORMACION:

Martín Campaña; Fabrizio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Lucas Romero, Pablo Pérez y Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero.

DT: Lucas Pusineri

Goles: No hubo.

Cambios: S.T.: 18’ M. Benítez por C. Domínguez (I) y B. Martínez por Leandro Fernández (I), y 26’ S. Barreto por G. Silva (I).

Suplentes: Milton Álvarez, Diego Mercado, Domingo Blanco y Andrés Roa.

Expulsados: P.T.: 21’ Izquierdoz (B). S.T.: 30’ P. Pérez (I).

Arbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Alberto J. Armado.

El Resumen del partido:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat