Conectate con nosotros

Fútbol

Al partido de hoy, andá más temprano

Bochini, posiblemente Bertoni y otros ídolos, recibirán a Diego Armando Maradona.

Antes del encuentro frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el Club Atlético Independiente le realizará un homenaje a Diego Armando Maradona.

En el homenaje, Diego será partícipe de una recepción protagonizada por algunos de los amigos que le dio su carrera deportiva y que tienen una clara identificación con nuestra Institución. Encabezará el grupo de exfutbolistas Ricardo Bochini, quien es el ídolo manifiesto de Diego.

La jornada, que tendrá una recepción previa, y a las 19 hs. una intervención en campo de juego con la participación de Andrés Calamaro, contará con una serie de acciones que buscarán generar un clima cálido y amigable que haga sentir a Diego como en su casa.  La presencia de Andrés Calamaro está confirmada,  salvo algún problema de último momento. Hacemos esta aclaración, dado que circuló en muchos medios que Calamaro no iba a estar. La verdad, es que la confirmación está, pero tampoco podemos jurar que va a estar presente porque los imprevistos,  existen. 

Por tal motivo, esperamos contar con la colaboración de los socios y simpatizantes para que asistan al estadio con la mayor antelación posible a la hora del encuentro.

Agradecemos a la Comisión de Eventos a través de Mauro Cunto, esta importante información


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat