Conectate con nosotros

Fútbol

Franco entrena ¿y juega?

Ol’e

El defensor central volvió a practicar con el resto del grupo mientras se define si lo venden o no a Los Angeles Galaxy. Pusineri planea ponerlo como titular en Brasil ante Fortaleza.

Después de que Lucas Pusineri decidiera que durante la semana pasada Alan Franco entrenara de manera diferenciada por querer irse a Los Angeles Galaxy, en las prácticas del domingo y lunes el defensor volvió a sumarse al resto del plantel y el DT piensa ponerlo como titular en Brasil ante Fortaleza, por la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana luego del 1-0 a favor en Avellaneda.

Cabeza rota

La floja actuación de Sergio Barreto ante Gimnasia obligó al entrenador a recurrir nuevamente al central de 23 años campeón en el Maracaná, mientras aguarda por la definición de su pase a Estados Unidos. Además, Juan Sánchez Miño está suspendido y Gastón Silva deberá correrse al lateral izquierdo para que Alexander Barboza regrese al equipo titular. 

A pesar de que Franco seguramente vaya desde el arranque ante Fortaleza, su posible venta a la MLS para ser dirigido por Guillermo Barros Schelotto todavía no está caída ni mucho menos. Este lunes se reunieron la dirigencia con el representante del futbolista y la operación se definiría por sí o por no en las próximas horas. Aunque entre el mal momento futbolístico, la falta de variantes en el puesto y una cifra que no convence demasiado, el pase está en stand by.

Independiente va a una ciudad en llamas

El Rojo viajará a Brasil este martes a la capital de Ceará, un estado convulsionado por una crisis que afecta a la policía. Las fuerzas están amotinadas mientras reclaman mejoras salariales, y Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, envió al Ejército para controlar las calles ante la huelga. Entre miércoles y viernes se registraron 88 muertes violentas ante la falta de seguridad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat