Conectate con nosotros

Fútbol

Rojos de verguenza

Anoche, en el Ducó, seguimos haciendo beneficencia. Esta vez le tocó a Huracan que llevaba 12 partidos sin ganar. Fué por 1 a 0 y la debacle es total.

Esta no es una crónica sobre el partido de anoche. Esta es una crónica sobre una debacle anunciada, y al parecer no hay nadie capaz de detenerla.
Estamos mal en lo económico, luego de ventas millonarias en dólares, seguimos esperando que la CD le dé una explicación a los socios y tambien al periodismo. Ese que tanto recelo le provoca, y según Pablo Moyano son los culpables de la situación del club.
Sumados a la gestión Macri, a Ciancio y a alguna estrella fugaz que se haya cruzado en el camino.
Ya terminó el tiempo de las mentiras de los Moyano. El club identifica muy bien a los responsables de esta hecatombe.
En lo futbolístico, se le terminó la luna de miel a Lucas Pusineri. Ya podemos comenzar a criticar su performance como entrenador. Y realmente dista mucho de lo que necesita Independiente. Me atrevo a decir , a título personal, que no es el DT que Independiente apto. A menos que cambie radicalmente su trabajo. Difícil que el chancho chifle ….

Y por ultímo los jugadores.
Quizás los más pibes se salvan de la crítica, solo por que no han tenido tiempo de participar en esta debacle.
Independiente está en un punto de inflexión. Si va para un lado podemos sentir el perfume al 2013.
Y si se comienzan a hacer las cosas en serio, no como en una sociedad de fomento, quizas tengamo chance de no repetir la historia.

1 Comment

1 Comment

  1. Anibal omar Giadone

    3 marzo, 2020 at 3:18 pm

    Para nada tenemos grandes jugadores, pero tampoco es para esto, Pusineri no tiene ni idea de parar un equipo de fútbol acorde al año 2020…lo tienen que sacar urgente porque vamos a terminar en la B…hay que saber que traer, ser inteligentes y logicamente la gente que eligió a este tipo no puede ser la misma que elija al DT que venga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat