Conectate con nosotros

Fútbol

Importante reunión de la dirigencia con Pusineri

Flavio Verona

Un grupo de directivos, encabezado por Héctor Maldonado, se juntaron con el técnico, le prometieron que lo van a respaldar y que en junio llegarán refuerzos. El entrenador les avisó que analiza empezar a jugar con varios juveniles y sugirió la contratación de un manager.

Hay derrotas que dejan cicatrices. Que marcan. Que dejan secuelas. La caída de Independiente ante Huracán fue una de esas. Por las formas. Por la falta de reacción del equipo. Por la actitud displicente de varios jugadores. Porque el Rojo ganó apenas uno de los últimos diez partidos que jugó por Superliga. Y porque fue derrotado por un conjunto que llevaba 11 encuentros sin conseguir una victoria.

"Preocupa todo"
Pusineri preocupado….

Lucas Pusineri se encuentra preocupado. Tiene motivos para estarlo. Independiente no reacciona. No da respuestas desde que la oprobiosa derrota ante Racing, cuando perdió por 1-0 ante un adversario que se había quedado con nueve jugadores. Desde ese momento, el proceso de involución fue irrefrenable. El Rojo hoy no tiene problemas con el promedio, aunque la psicosis podría instalarse si los de Avellaneda no logran detener la caída en picada. Los dirigentes están alarmados por la situación. El secretario general del club, Héctor Maldonado, el secretario deportivo, Jorge Damiani, y el dirigente Daniel Seoane pasaron hoy por el predio de Villa Domínico para conversar con el entrenador e interiorizarse de la situación.

Mirá tambiénLa tabla, los promedios y la última fecha

Al técnico le prometieron que lo van a acompañar hasta diciembre pase lo que pase. Le dijeron que creen en su proyecto. Le aseguraron que lo van a respaldar, que acompañarán sus decisiones y le expresaron que intentarán traerle algunos refuerzos en el mercado de junio, ya que no hubo incorporaciones en el receso estival.

¿Qué dijo Silvio Romero tras otra derrota del Rojo?

Pusineri les sugirió a los directivos que contraten un manager deportivo. Hace rato que Maldonado viene conversando con Daniel Montenegro, aunque Pablo Moyano nunca aceptó contratarlo. El técnico también les comentó a los dirigentes que planea meter un volantazo y realizar varias modificaciones de cara al partido del domingo ante Central Córdoba de Santiago del Estero. En ese encuentro varios juveniles saldrían a la cancha. Alan Velasco y Alan Soñora corren con posibilidades de ser titulares. Domingo Blanco es uno de los que saldría. Además, Alexander Barboza iría al banco, Gastón Silva pasaría a jugar de zaguero y Juan Sánchez Miño, quien ante el Globo se ubicó como volante interior por izquierda, bajaría para desempeñarse en el lateral.

Independiente arde. El equipo parece transitar un coma futbolístico del que no consigue despertar, pero aún está a tiempo de evitar el naufragio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat