Conectate con nosotros

Fútbol

Rojos en el Mundo: Agüero y Gómez

En su primer campeonato con el City, el KUN salió a la premiación con la bandera Argentina, la de Independiente y una camiseta del Rojo.

El  KUN AGÜERO CAMPEÓN y el PAPU GOMEZ la rompe en ITALIA.

Gracias KUN: Que orgullo que nos representes así…

El Kun Agüero ganó la copa de la liga inglesa por tercera vez consecutiva siendo esto un récord en la historia del fútbol internacional.

Que no vuelva no quiere decir que su amor haya cambiado

El Kun hizo el 1-0 para el City en el 20′ tras enganchar la pelota en una volea en el corazón del área chica, el City haría el segundo a los 30′ y a los 40′ su rival, el Aston Villa cortaría distancias en el marcador para irnos al descanso con un 2-1.

Ya en la segunda mitad ambos equipos estuvieron cerca pero no modificaron el resultado, en el 83′ el Kun se fue lesionado por un golpe en la rodilla, poco después, los de Guardiola se consagraron como campeones.

Datos aparte : El Kun hizo 3 goles en la competencia convirtiéndole 2 de ellos al Southampton en los octavos de final y 1 en la final contra el Aston Villa.

El Papu Gómez, nunca jugó, pero es hincha del ROJO


Mientras tanto en Italia la Atalanta del «Papu» Gomez ganó 7-2 al Lecce. El Argentino de 32 años hincha de Independiente lleva 6 goles y 10 asistencias en la liga italiana.

Por Lautaro Dichiaro

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat