Conectate con nosotros

Noticias

Pepé Santoro, varado en España

Pepe Santoro en una foto reciente

El histórico arquero de Independiente se encuentra en cuarentena preventiva en Madrid junto a su mujer. “No nos dejan salir del departamento, pero estamos bien”, señaló.

Semanas atrás, Miguel Angel Santoro, un símbolo de Independiente, había sido invitado por el Hércules de España para un homenaje. Con gusto, el ex arquero viajó junto a su esposa, pero ahora no puede volver al país porque se encuentra en cuarentena en Madrid, la ciudad más afectada en suelo ibérico por el accionar del coronavirus. Se registran en total 88 mil infectados y 7700 muertos en esta nación.

Santoro junto a sus ex-compañeros del Hércules de Alicante

«Vine a España a una ceremonia que me invitó la gente de Hércules en Alicante -donde terminó su carrera en 1977- y también para ver a mi nieto y ahora no me dejan salir del departamento en Madrid. En cuanto salís a la calle, la policía te pregunta por qué estás afuera. Para hacer las compras van los más jóvenes y con todas las medidas de precaución», relató el también ex DT del Rojo, de 78 años. Está en el grupo de riesgo por su edad.

A pesar de ello, en diálogo con Fútbol al Rojo Vivo, Pepé trató de llevar tranquilidad a sus seres queridos al afirmar que «están bien» con su señora. A cuidarse…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias

WhatsApp chat