Conectate con nosotros

Fútbol

INFANTILES: entrenamientos ON LINE

Cuando se trabaja bien y seriamente, se cuidan todos los detalles…

Desde la semana pasada,  las categorías más pequeñas del club trabajan mediante una aplicación para no perder el ritmo durante el aislamiento obligatorio.

En épocas del COVID-19 donde debemos cuidarnos entre todos y quedarnos en casa, las diferentes disciplinas del club tuvieron que adaptar sus métodos de entrenamiento.

Y así fue el caso del Fútbol Infantil de Independiente, que, bajo la coordinación de Santiago Rodríguez, trabajan todas las semanas conectados desde sus hogares.

Tanto entrenadores como chicos pasan sus días con diferentes rutinas, adaptadas según la categoría y el día de la semana. La aplicación Zoom es la elegida para desarrollar los entrenamientos virtuales.

Los más grandes, es decir, los futbolistas nacidos en 2007 y 2008, se encuentran online 3 veces por semana, los días lunes, miércoles y viernes. La categoría 2007 lo hace a las 10.30hs en la mañana, mientras que la 2008 hace lo propio a las 19hs.

En tanto, los más chicos de la competencia infantil de A.F.A., tienen sus entrenamientos vía Zoom 2 veces por semana. La 2009 lo hace los martes y viernes; mientras que la categoría 2010 en los días lunes y jueves.

Excelente idea del grupo de INFANTILES, Coordinador, Técnicos y Preparadores Físicos

Además, todo el grupo de entrenadores, preparadores físicos y coordinadores, tienen diariamente sus reuniones a través de la misma aplicación.

Vayan nuestras sinceras felicitaciones,  porque no solo los ayuda en lo físico,  sino también en lo mental,  dado que los chicos también sufren mucho el encierro obligado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat