Conectate con nosotros

Fútbol

El sorpresivo refuerzo de Independiente en plena cuarentena

Firmó un nuevo jugador, delantero, para el Rojo…

En una negociación relámpago, el Rojo contrató a Franco Posse, delantero de 19 años que llega a préstamo de Liverpool de Uruguay. En principio, será puesto a prueba en Reserva.

Fue una negociación que se llevó a cabo en silencio. En plena cuarentena, Independiente sorprendió a todos y logró contratar a un refuerzo. Se trata de Franco Posse, delantero de 19 años que llegará proveniente de Liverpool de Uruguay.


El atacante arribará a préstamo hasta fin de año y, luego del 31 de diciembre, el Rojo tendrá la posibilidad de comprar el 50% del pase a cambio de 250.000 dólares. El club de Avellaneda también dispondrá más tarde de otra opción para adquirir un 25% más de la ficha en una cifra mucho más elevada: u$s 1.000.000.

En principio, el punta llegará para reforzar a la Reserva que conduce Marcelo Gómez, equipo que finalizó segundo con 41 unidades en el último torneo, a cinco puntos del campeón, Lanús. No es la primera apuesta de este tipo que realiza Independiente. A fines de 2016, el club de Avellaneda le pagó 25.000 dólares a San Telmo por Alan Franco, quien llegó para reforzar la Reserva y poco tiempo después fue una pieza fundamental para la obtención de la Sudamericana de 2017. A mediados del año pasado fue incorporado Juan Román Zarza, una de las promesas de la Reserva de Tigre. También se han puesto a prueba a dos futbolistas de Quilmes: el delantero Agustín Lezcano, por quien luego se ejecutó una opción de compra de u$s 230.000 por el 80% del pase, y el lateral Agustín Bindella. Y en enero de este año se probó a Justin Simons, volante panameño de 22 años.


La foto de rigor se realizó antes de la cuarentena, aunque los directivos decidieron mantener todo bajo estricta reserva hasta terminar de definir los detalles contractuales. La información trascendió entrada la madrugada. Posse es un centrodelantero diestro que ha convertido goles pegándole a la pelota tanto de derecha como de zurda. Y tiene buen juego aéreo. El Negro Gómez, entrenador de la Reserva, lo probará. ¿Tendrá chances de quedar?

Fuente : Olé

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat