Conectate con nosotros

Entrevistas

Mancuello explicó por qué no llegó al Rojo

El volante del Toluca estuvo cerca de volver a Avellaneda, pero el pase se cayó a último momento. Enterate el motivo por el que no se dio.


Federico Mancuello tuvo conversaciones con directivos de Independiente y estaba dispuesto a hacer un esfuerzo para volver en un momento delicado del club. Sin embargo, a horas de que se cerrara el libro de pases, le avisaron que la negociación se cayó.

«La dirigencia se contactó conmigo y yo dije que iba a hablar con mi club. Pero luego el cuerpo técnico decidió no incorporar jugadores», explicó el volante del Toluca en una charla con TNT. «Quedaba un solo día del mercado de pases, me dijeron: ‘Mañana te aviso’. Y al día siguiente salió en todos lados. A las 19 se cerraba el libro de pases y mediante una comunicación con mi representante le comunicaron la decisión y él me la comunicó», amplió el volante, quien lejos del rencor dejó la puerta abierta para volver en otra oportunidad.

«Volver a Independiente va a ser en condiciones que puedan servir y no por una situación de apuro, ni tomando decisiones equivocadas. El día que vuelva será cuando todo esté bien para seguir pasando momentos lindos con Independiente«, deseó el mediocampista de 31 años.

Los problemas económicos fueron los que llevaron a los dirigentes de Independiente a no incorporarle jugadores a Lucas Pusineri, quien pidió que si le traían a alguien destinen el poco dinero que había para sumar un delantero y estuvo cerca de llegar Herrera (de Central Córdoba de Santiago).

Fuente : Olé

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Entrevistas

WhatsApp chat