Conectate con nosotros

Noticias

Ducatenzeiler quiere devolver el apellido Grondona a la vida política de Independiente

Blanqueó encuentro con Julito y Humberto Grondona…

El ex presidente del club blanqueó que se acercó a ellos y que está intentando llegar a un acuerdo con Julito y Humbertito en busca de armar un frente de oposición para Hugo Moyano en la arena política del club de Avellaneda. ¿Lo logrará? Hace 24 años que el apellido Grondona se desligó del ‘Rojo’.

Además de Arsenal, el apellido Grondona está históricamente ligado a Independiente. Julio Humberto, quién fuera mandamás de la AFA durante 32 años, fue presidente del Rojo antes de llegar a Viamonte: Desde 1976 hasta 1979 y era parte de la vida política del club desde 1968.

Otro Grondona presidente del rojo fue Héctor, quién lo comandó dos años: 1997-1999. Humberto​, uno de los hijos de Don Julio, dirigió a Independiente ocho partidos en 1996 y Gustavo, el jugador de la familia, usó la camiseta del Diablo en 1991 y 1992. ¿A qué viene este repaso histórico? A que Andrés Ducantenzeiler, ex presidente del club a principios de este siglo, está apostando por volver a unir el apellido al CAI.

En diálogo con el programa partidario «La Visera», Ducantenzeiler sorprendió: «Estoy tratando de llegar a un acuerdo con los hermanos Grondona porque me gustaría que participen en la vida política de Independiente. Creo que el apellido Grondona puede recuperarnos de la historia perdida, de la historia grande», señaló.

«Creo que los Grondona le pueden dar a Independiente el empuje que necesita. Sería bueno armar un gran frente opositor», expresó el ex presidente del Rojo. Así como estuvo muy ligada, hoy, la familia Grondona está lejos de la vida política del club hace 24 años. ¿Será la hora de volver?

DobleAmarilla

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias

WhatsApp chat