Conectate con nosotros

Fútbol

La mamá de un jugador se plantó ante los Moyano

Como buena madre… con uñas y dientes…

Patricia Perdomo, madre y representante de Gastón Silva, fue durísima con los directivos: dijo que tiene miedo de que su hijo vuelva al club, aseguró que no le pagan desde noviembre y contó que los futbolistas se cansaron de buscar una solución.

Tremendo. Crudo. Duro. Así fue el testimonio de Patricia Perdomo, madre y al mismo tiempo representante de Gastón Silva. A la mujer no le tembló el pulso para plantarse con firmeza ante Hugo Moyano. Denunció amenazas, desmintió a los directivos, fue al frente, pegó fuerte y con su personalidad despertó asombro en Independiente. El club mantiene una importante deuda salarial con los futbolistas, quienes enviaron 12 cartas documento intimando a la institución a pagar. Y si bien en los últimos días hubo algunos jugadores que lograron llegar a un acuerdo para cobrar hasta marzo, hay otros que aún no vieron un peso. Los directivos están empeñados en empezar a cortar sueldos de forma retroactiva a partir de abril, una determinación que cayó muy mal en un plantel que comenzó a perder la paciencia ante los incumplimientos.

«Si los jugadores se cansaron de sentarse con vos a buscar una solución común no podés salir a decir en los medios que el plantel está incentivado por alguien para enviar las cartas documento. Eso es mandar fruta», comenzó la mamá de Silva. Perdomo disparó contra el secretario general del club, Héctor Maldonado. «Cuando ese señor dice que ‘la relación con el plantel no va a ser la misma’, ¿eso no es una amenaza?», se preguntó. Y si bien fue contundente en su postura para defender los intereses de su hijo, reconoció que la situación la atemoriza: «Como representante tengo miedo de que mi jugador vuelva al club».

La madre del defensor uruguayo está indignada. Se percibió en el tono de su voz y en cada una de sus palabras. Si bien los dirigentes aseguraron que las deudas más grandes son con quienes no cobran el concepto de trayectoria desde diciembre, Perdomo comentó que la situación es aun peor. «A Gastón le deben desde noviembre incluyendo su sueldo, todo. Hablo todos los días con él y no le ha ingresado ni un sólo peso. A esta altura yo no sé si Independiente quiere o no al jugador», expresó en diálogo con Rojos de Pasión.

Fuente : Olé

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat