Conectate con nosotros

Noticias

Nace «4 Gansos»

Llega el programa con la voz y el sentimiento de “4 GANSOS”.

Como muchos saben, el próximo jueves 4 de Junio,  nuestro medio Correo Independiente cumple 50 años.  Quienes quieran dejar algún mensaje de audio, pueden hacerlo llamando al celular: +54 9 11 5112 4421.

Y como caía entre semana, ese mismo día, después de mucho trabajo y dedicación de nuestro Periodista Gustavo Di Bella, saldrá al aire a través de nuestra señal de internetRADIO ROJA”, un nuevo programa que se emitirá todos los jueves a partir de las 19 hs., con repeticiones viernes y sábados subsiguientes cada 4 hs. obviamente,  a partir de las 19 hs. en adelante. Esto es por los distintos horarios de otros oyentes en el mundo.

El nombre de este nuevo Programa,  “4 Gansos” tiene mucho que ver con los dichos de los últimos tiempos de Independiente.  Nos permitirá desarrollar más a fondo temas que en Correo Independiente a veces no llegamos a comentar y se tocarán todos los temas del Club, los buenos y los malos, y escuchar la voz de los hinchas y protagonistas.

Para escucharnos, pueden ingresar a nuestra página: www.correoindependiente.com.ar y cliquear en ícono que está a la derecha.

También podrán bajarse gratis a sus teléfonos, desde Appstore (para IOS) y en Google Play para todos los Android, la RADIO ROJA con la imagen que les mostramos a continuación,  ya que hay otra con el mismo nombre  en Colombia:

Para que nos puedan escuchar por internet o desde el teléfono…
http://www.streaminglocucionar.com.ar/portal/?p=13286

Esperamos a todos,  este jueves, para festejar los 50 y para hablar de todo,  sin condicionamientos… como siempre… en defensa de ese profundo amor que llevamos dentro, que se llama INDEPENDIENTE…

Lautaro Dichiaro,  Claudio Yapur,  Gustavo Di Bella y María Teresa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias

WhatsApp chat