Conectate con nosotros

Fútbol

Acuerdo con Campaña

Ojalá te quedes por mucho tiempo Martín…

El arquero uruguayo, que estaba en conflicto por atrasos salariales, arregló un plan de pago y seguirá vinculado a Independiente, aunque el club intentará transferirlo en el próximo mercado de pases.

Martín Campaña solucionó sus diferencias con Independiente, generadas a partir de incumplimientos salariales por parte del club. La dirigencia y el arquero uruguayo acordaron cancelar la deuda salarial hasta marzo, por lo que el charrúa no seguirá el camino de su compatriota Gastón Silva, que se consideró libre y dejó de entrenarse de acuerdo a las indicaciones vía Zoom del cuerpo técnico que conduce Lucas Pusineri.

El compromiso de la dirigencia es pagarle a Campaña (31 años) a más tardar este miércoles. De todas maneras, esto no cambia la intención de ambas partes de una desvinculación en el próximo mercado de pases, que se abre a partir de julio. ¿Posibilidades? Puede ser México o Brasil, pero se evaluarán posibilidades.
Campaña, habitual suplente de Muslera en la selección uruguaya que dirige Oscar Washington Tabárez, había llegado al club en enero de 2016, de Defensor Sporting, y luego se ejerció una opción de compra en 1.800.000 euros. Fue uno de los puntos altos del equipo campeón de la Copa Sudamericana 2017.

Ya había un desgaste con la dirigencia que encabeza Hugo Moyano. Además Pusineri le había sacado la cinta de capitán para entregársela a Silvio Romero. La filtración de una carta documento del futbolista en reclamo del pago de la deuda también potenció las tensiones.

  • Fuente Olé

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat