Conectate con nosotros

Fútbol

Gonzalo Verón demanda a Independiente por U$S 6 millones

Holan… gracias por tu amor por el Rojo….

El futbolista inició un juicio laboral por haber quedado libre por falta de pago. Reclama la rescisión de la MLS, una deuda contractual, lo que restaba de su vínculo y doble indemnización, entre otros ítems.

Un nuevo golpe económico para Independiente: Gonzalo Verón inició un juicio laboral en el Tribunal de Trabajo N° 2 de Avellaneda. La demanda es por U$S 6 millones.

El delantero reclama la rescisión del contrato de la MLS, alegando que fue él quien pagó la cláusula para salir en condición de libre desde New York Red Bulls, una deuda contractual, lo que restaba de su vínculo, doble indemnización, entre otros ítems, según informó el periodista Matías Martínez.

Cabe destacar que en enero de este año, la ‘Brujita’ le envió un telegrama a Independiente donde se consideraba en libertad de acción por falta de pago.

Independiente adquirió a Verón en 2018, luego fue cedido a mitad de 2019 a Aldosivi por un año y con un cargo de U$S 100 mil. Además, el ‘Rojo’ se hizo cargo del 50% del sueldo del futbolista.

Fuente : Doble Amarilla

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat