Conectate con nosotros

Fútbol

Cinco definiciones de Burru sobre el futuro del Rojo

El manager dio precisiones acerca de cómo se manejará Independiente en el próximo mercado de pases.

Las decisiones más importantes pasarán por él. Jorge Burruchaga, quien en marzo asumió a su cargo como manager de Independiente, será la figura por la que pasarán las determinaciones más trascendentes en el Rojo. El hombre de 57 años dialogó en Radio Continental y dejó importantes definiciones acerca del futuro del club.

LA REDUCCIÓN PRESUPUESTARIA QUE SE IMPONE

«No queremos que nadie se vaya, pero sí vamos a charlar con muchos. Sabemos que el presupuesto es alto y hay que reducirlo, pero con la intención de armar un buen equipo».​

LA CONTINUIDAD DE ANDRÉS ROA

​»Nuestra idea es que Roa continúe en el club y se está charlando con Deportivo Cali para tratar de retenerlo. Tuvo muy buenos partidos, el técnico lo quiere y el jugador desea continuar. Haremos un esfuerzo».

EL CASO DE GASTÓN SILVA

«Nosotros queremos que se acople a sus compañeros y que continúe en la institución. Cada uno defiende sus intereses y yo defenderé los de Independiente».​

LA SITUACIÓN DE LEANDRO FERNÁNDEZ

«Faltan pocos días para que se le termine el contrato (NdeR: Finaliza el 30 de junio), pero la esperanza de conservarlo está».

EL FUTURO DE SILVIO ROMERO

​​»Será uno de los tantos por los que charlaremos sobre una reducción salarial. Ojalá podamos seguir teniéndolo en el plantel».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat