Conectate con nosotros

Fútbol

A Campaña le harán un hisopado

Para descartar algún contagio…

El arquero será sometido a análisis ya que el viernes pasado viajó en Buquebus con dos personas que contrajeron el coronavirus.

Fue una jornada movida para Independiente. El día comenzó con una buena noticia para Lucas Pusineri: la extensión de la continuidad de Andrés Roa por seis meses. Apenas unos minutos después, Martín Campaña hizo estallar una bomba al intimar al club por el atraso en el pago de los sueldos de abril y mayo. Sin embargo, existe otro tema que ocupa la cabeza del arquero en estos momentos, ya que deberá someterse a un hisopado para certificar si tiene o no coronavirus.

El viernes, cuando Pusineri confirmó que iba a licenciar al plantel hasta el lunes 6, varios futbolistas que no son de Buenos Aires viajaron a sus hogares. Esa misma tarde, Campaña se subió a un Buquebus para dirigirse a su casa en Uruguay. Junto a él viajaron dos pasajeros argentinos que presentaron síntomas de coronavirus.

Para descartar cualquier duda, al arquero le realizarán un hisopado. Mientras aguarda una resolución en cuanto a su futuro profesional, Campaña también deberá esperar los resultados de los estudios médicos que le van a hacer.

Favio Verona

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat