Conectate con nosotros

Primera División

¿Este te hará feliz, Rojo?

Increiblemente , Independiente buscaría un central de Camioneros . El mismo club del cual es presidente nuestro vice-presidente. Nada más claro !

Independiente sorprendió con una gestión por un primer refuerzo, Gerardo Alegre Rojas, zaguero central de 21 años, de 1.91 metro. ¿De dónde llega? De Camioneros, el otro club conducido por los Moyano, en este caso del Federal A. ¿Cómo juega? «En la cancha me hago respetar, es mi fuerte. Eso le llamó la atención a Independiente. (…) Y soy de salir jugando, mucho busco al cinco. Soy ambidiestro, porque siempre me ponían de dos, de seis. De primer central me gusta más», dijo
«Todavía no caigo. Mi representante está hablando con la gente de Independiente. Esta semana voy a tener algo concreto, ya hablamos con Pablo Moyano (vicepresidente del club)», agregó el futbolista en la Oral Deportiva. En su tono ya daba como resuelta su incorporación…

Así, mientras el Rojo negocia con los futbolistas por los atrasos salariales y se vislumbra la salida de jugadores, como Martín Campaña, llega un refuerzo desconocido para sus hinchas. Claro, todo depende de la valoración que haga Lucas Pusineri, el técnico

Del Rojo se fue el zaguero Gastón Silva, quien se consideró libre por falta de pago (el club pelea judicialmente para retenerlo). Había sido ofrecido Joel Carli, argentino que quedó libre de Botafogo, donde jugó cuatro años y medio y fue capitán. 

Fuente : Olé

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Primera División

WhatsApp chat