Conectate con nosotros

Fútbol

Sánchez Miño también se quiere ir

Se va?

El lateral les comunicó a Pusineri y Burruchaga que desea una venta. Desde este martes se entrenará aparte del plantel principal.

Juan Sánchez Miño les comunicó al técnico de Independiente, Lucas Pusineri, y al manager deportivo, Jorge Burruchaga, que quiere una transferencia y dejar el club, al que llegó a mediados de 2016, procedente del Torino de Italia. Así, la decisión de la dirigencia del Rojo, incluso admitido por el secretario general Héctor Maldonado, es venderlo si llega una oferta.

Tan decidido está el ex Estudiantes a dejar el Rojo que pidió entrenarse con los futbolistas que trabajan separado del plantel profesional, porque ya saben que no serán tenidos en cuenta. Este lunes el plantel empezó a trabajar nuevamente vía Zoom.

Sánchez Miño se suma a las salidas de Gastón Silva, que se consideró libre, y Diego Mercado, que no renovó. Además, Pusineri ya les comunicó a algunos de los futbolistas que debían volver de sus préstamos que no los tendrá en cuenta, como Gaibor, Lucas Albertengo, Jonathan Menéndez y Chávez. Además, dio de baja a Brian Romero y Benavídez. Y hay otros, como Lucas y Silvio Romero, que serán transferidos ante una propuesta económica que deje satisfechos a los Moyano.

Lo del lateral volante sorprende porque, en una conferencia de prensa que dio junto al Chino Romero el 16 de junio, había dicho: «No sé quién se quiere ir de Independiente. Yo no me quiero ir y, por lo visto, mis compañeros tampoco». La decisión de la conducción del club de bajar los montos de los contratos es determinante en su salida.

Fuente : Olé

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat