Conectate con nosotros

Noticias

Juicio Oral por asociación ilícita a un directivo, 3 barras y un ex-directivo

Pareciera que esto solo pasa en Independiente…

A última hora del lunes 3 de Agosto y de acuerdo a la información brindada por «Doble Amarilla«, la sala 2 de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de Lomas de Zamora dió la aprobación para que una parte de la causa que investiga una supuesta asociación ilícita con maniobras defraudatorias dentro Independiente llegue a juicio oral.

Este tramo de la investigación incluye a Noray Nakis, ex vicepresidente, y a Héctor «Yoyo» Maldonado, actual Secretario General, como representantes del club y a Pablo «Bebote» Álvarez, Damián Lagaronne y Roberto «Polaco» Petrov por la Barra Brava.

Pablo y Hugo Moyano continúan en la etapa de investigación, ya que su situación comenzó a resolverse luego.

En lo formal, lo que hicieron los jueces de la sala 2 fue rechazar una serie de presentaciones que habían hecho Nakis y Maldonado contra la resolución que tomó el año pasado la jueza de la causa, Brenda Madrid, quién había decidido que el expediente tenía que ir a juicio.

La investigación fue realizada por el fiscal Sebastián Scalera, muy cuestionado por los Moyano y quién quedó implicado en una de las tramas donde se investiga espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri.

En el requerimiento que hizo el fiscal Scalera, se sostuvo que Bebote Álvarez era el líder de una asociación ilícita que respondía a las órdenes de Pablo Moyano, de acuerdo a la declaración de arrepentido del barra. De acuerdo a ese documento, la dirigencia «financiaba a la barra» con la venta irregular de entradas y viajes a cambio de «sus servicios».

Nota de la redacción:

Llama la atención, que no se ha obrado de la misma forma con otros clubes grandes como River o Boca, ni con el resto de los clubes afiliados a la AFA, casi en su totalidad. Todo el mundo sabe (menos los fiscales y jueces) que «todos los barras de los clubes» reciben entradas de las dirigencias, revenden, manejan el estacionamiento mediante los «trapitos» y la venta de comida en las zonas aledañas. La hipocrecía a la órden del día…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias

WhatsApp chat