Conectate con nosotros

Noticias

Hinchas del Rojo… seamos solidarios donando sangre…

Segunda convocatoria de la Institución, dado que hace falta en los nosocomios…

A nuestros hinchas y/o socios:

El Club Atlético Independiente se vuelve a sumar a la campaña para sostener la donación voluntaria y habitual de sangre en Argentina. La primera convocatoria, lanzada un mes atrás, tuvo una gran recepción y fue un éxito.

La donación de sangre constituye un acto solidario que permite garantizar la disponibilidad de este insumo esencial para los tratamientos y la atención de urgencias médicas. De hecho, por cada donante se pueden salvar hasta cuatro vidas.

Sin embargo, debido a la crisis producida por la pandemia de COVID-19, la cantidad de donantes de redujo drásticamente durante los últimos meses, comprometiendo con ellos al funcionamiento del sistema de salud nacional.

Donamos nuestra sangre con mucho amor…

Dada está situación, y apelando al fuerte compromiso que nuestros socios, hinchas y simpatizantes han tenido históricamente con este tipo de iniciativas, el Club pondrá a disposición las instalaciones del Estadio Libertadores de América durante el próximo sábado 29 de agosto entre  las 8 y las 14 hs. para que todas y todos aquellos que se encuentren en condiciones de donar sangre puedan hacerlo de forma rápida y segura.

Quienes se encuentren interesados en colaborar deberán únicamente enviar un mensaje de WhatsApp al 11 2694 1699 para reservar su turno y así permitirnos organizar el ingreso de todos los donantes respetando los protocolos sanitarios correspondientes. Cabe señalar que el Club enviará los respectivos permisos de circulación a los donantes y brindará acceso gratis al estacionamiento para quienes concurran en su vehículo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias

WhatsApp chat