Conectate con nosotros

Noticias

Independiente hizo una oferta por un prometedor defensor del Ascenso

Querés un De»martini»???

El club de Avellaneda acercó una propuesta formal por Nicolás Demartini, central zurdo de Temperley. Según pudo confirmar Doble Amarilla, la intención del Rojo es sumarlo a préstamo por 18 meses, con cargo y opción de compra por el 50% del pase.

Independiente busca quedarse con un prometedor defensor del Ascenso. Según pudo confirmar Doble Amarilla, el club de Avellaneda envió una oferta formal por Nicolás Demartini, central zurdo de 20 años que juega en Temperley y tuvo un paso por la Selección Sub-23. La intención es un préstamo por 18 meses, con cargo y opción de compra por el 50% del pase.

Para reforzar la defensa, el nombre que tiene Independiente en mente es Ezequiel Muñoz, que viene de quedar libre de Lanús. Pese a que se rumoreó que seguiría su carrera en Besiktas de Turquía, el zaguero sigue evaluando ofertas y dirigentes del Rojo se reunirán mañana para intentar cerrarlo.

Ocurre que, según pudo saber este portal, Alexander Barboza tiene chances de continuar su carrera en el Elche de España, club recientemente ascendido y comandado por Christian Bragarnik. Por eso, desde la dirigencia salieron a la búsqueda de otra opción y tratarán de cerrar a Muñoz y Demartini. ¿Serán los primeros refuerzos para Lucas Pusineri?

Fuente : DobleAmarilla

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias

WhatsApp chat