Conectate con nosotros

Noticias

Los hinchas no solo ponen el corazón… ponen su sangre…

Cuando se pone el cuerpo… cuando se pone el alma…

Hace pocos días, exactamente el sábado 29 de agosto, la Comisión Directiva del Club Atlético Independiente, realizó una 2da. convocatoria a los hinchas y socios para colaborar con centros de hemoterapia, donando sangre.

Organizadas para trabajar…

Dicha convocatoria se realizó con mucho éxito, desde las 8 de la mañana, en el Estadio Libertadores de América.

La donación de sangre constituye un acto solidario que permite garantizar la disponibilidad de este insumo esencial para los tratamientos y la atención de urgencias médicas. De hecho, por cada donante se pueden salvar hasta cuatro vidas.

La solidaridad… no tiene precio…

Es por eso que desde nuestra página, queremos felicitar: a las autoridades por pensarlo y organizarlo, al personal de salud, por concurrir a realizar las extracciones con los protocolos correspondientes y a los hinchas y socios que demuestran su amor en cada gesto, alguno como este, donando su sangre.

Sin embargo, debido a la crisis producida por la pandemia de COVID-19, la cantidad de donantes de redujo drásticamente durante los últimos meses, comprometiendo con ellos al funcionamiento del sistema de salud nacional.

A veces la felicidad se logra con pequeños actos…

De parte de todo el equipo de nuestros medios periodísticos «Correo Independiente» y «4 Gansos»… sinceramente… muchas gracias a todos.

Gustavo Di Bella, Claudio Yapur, Lautaro Dichiaro y María Teresa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias

WhatsApp chat