Conectate con nosotros

Noticias

Maldonado :“No se hará otra incorporación”

Parece que cerramos con lo que ya llegó…

El Secretario General del Club , dijo también que por culpa de los anteriores DT , la dirigencia contrató mal.

El panorama de Independiente en el mercado de pases no parecía pintar para bien hace algunos meses, sobre todo cuando varios jugadores tomaron la decisión de buscar un nuevo destino. Pero, tras dejar pasar el mercado de verano sin caras nuevas, el Rojo pudo reforzarse. Y para tranquilidad de Lucas Pusineri, los cuatro nombres que había dejado en carpeta pudieron poner el gancho y ya se entrenan a la par del plantel, excepto Sebastián Sosa, quien aguarda por el resultado del hisopado. Los otros: Ezequiel Muñoz, Lucas Rodríguez y Federico Martínez.

Ahora bien, la incertidumbre en Avellaneda pasaba por si tanto la dirigencia como el cuerpo técnico iban a salir a buscar a alguien más o se conformaban con lo que tienen. “Nosotros estamos conformes con los jugadores que trajimos y no se hará otra incorporación. Pusineri está conforme y este equipo va a crecer“, afirmó Héctor Maldonado, secretario general del club.

Está claro que, ahora, Pusi cuenta con una mezcla de juventud y experiencia en el plantel. “El clima del grupo es excelente. Con la experiencia de los más grandes y de los más chicos, vamos a llegar a lo que queremos”, contó el dirigente, confiado para los nuevos objetivos. Igual, Yoyo también confesó que se quedó con las ganas de sumar a alguien más: “Siempre lo quisimos traer a Marcone y se nos escapa. Boca cada día exigía un poco más. Lo lamento mucho porque quiere mucho al club y ojalá que en algún momento pueda jugar en Independiente“.

Por último, Maldonado se acordó de los errores pasados. “Por darles el gusto a los técnicos nos equivocamos en los mercados de pases y eso lo aprendimos“, soltó, en diálogo con el oficialista programa Ecos del Rojo.

Fuente : Olé

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias

WhatsApp chat