Conectate con nosotros

Fútbol

Otra vez la AFA incumple los contratos

Hace dos días en el predio de AFA en Ezeiza se sorteó (?) la nueva Liga Profesional

El nuevo esperpento perpetrado por la AFA , el gobierno , y apoyado por la mayoría de los clubes , salvo River,Boca, Estudiantes y Talleres de Córdoba, vió la luz esta semana que termina.
Otra vez , se incumplió un contrato, esta vez la víctima fué Fox sports, dada la voracidad de la dirigencia futbolera argentina, que pretende que la TV les soluciones todos los inconvenientes que generan sea por incapacidad o por poco transparentes.
Si. La misma AFA del 38 a 38 , la misma que quiere llevar los campeonatos a 28 equipos, la misma que suspendió los descensos por dos años, transformando la liga argentina en una liga africana.
Estamos yendo a contramano de lo que la lógica indica. Y lo tratande explicar de la siguiente manera : Disney ,dueña entre otras de ESPN ha comprado mundialmente las señales de Fox. Entre ellas la que se ocupaba de transmitir el futbol argentino.
La AFA ante esto ,de la noche a la mañana, en una votación por Zoom, decide dar de baja el contrato por que Disney habia quedado en posición dominante .
Algo comun en la Argentina que no respeta lo que firma y que no duda en voltear algo para tapar sus cagadas.
Lo más tragicómico fueron las declaraciones del voluble y oportunista Marcelo Tinelli, diciendo que se había organizado un torneo muy atractivo ,innovador y bla,bla,bla…

Recordemos que el torneo al que se refiere MT, es un torneo de 12 semanas de duración, sin clásicos, sin descensos y que seguramente va a ser olvidado a la semana de terminar. EL peor torneo que veremos en años.
En fin, para que todo siga siga , más pan y circo . Antes con Grondona . Hoy con el Chiqui y sus laderos.
Dios nos ayude.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat