Conectate con nosotros

Noticias

El reconocimiento del Bocha a Pavoni y a Santoro

Dos tribunas… dos nombres… entre tantas glorias…

Ricardo Bochini felicitó al Chivo y a Pepé por las tribunas del Libertadores de América que llevarán sus nombres.

Ricardo Bochini le dedicó un mensaje especial a sus ex compañeros, Miguel Angel Santoro y Ricardo Elbio Pavoni -jugadores históricos del Rojo-, tras la decisión de la comisión directiva de Independiente de bautizar dos tribunas del Estadio Libertadores de América con sus nombres.

El homenaje a estos campeones de Independiente tendrá lugar el jueves 22 de octubre a partir de las 20 por la pantalla de TNT Sports, en el Libertadores de América. La tribuna Norte Alta se llamará Santoro y la Sur Alta, Pavoni. Las otras plateas llevan los nombres del delantero paraguayo Erico y de Ricardo Bochini. Santoro jugo con el Rojo 394 partidos y gano 10 titulos. Entre ellos: cuatro Copas Libertadores y una Copa Intercontinental. Mientras que el Chivo Pavoni, disputó 501 partidos y conquistó 12 campeonatos. En su vitrina cuenta con cinco Libertadores y una Intercontinental.

«Quiero felicitar a Pepé y al Chivo por el nombramiento. Muchísimos méritos para que las tribunas lleven su nombre tienen tantas copas ganadas en el Rojo», escribió el Bocha en su cuenta oficial de Twitter.

Fuente : Ole

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias

WhatsApp chat