Conectate con nosotros

Noticias

Así empezamos mal… en Independiente no debe haber lugar para cobardes y violentos…

En el 1er. Congreso de Agrupaciones, sobre el final, ingresaron hackers que profirieron insultos y amenazas de muerte…

Este sábado 24, como ya habíamos anunciado, la Agrupación «Lista Roja» organizó vía Zoom, el Primer Congreso de Agrupaciones, invitándolas a participar a todas, incluído el oficialismo, nuevos Movimientos, Círculos y Peñas, para presentar ideas y proyectos sobre lo que cada uno de ellos pretende para INDEPENDIENTE.

Cada orador disponía de 15 minutos para su exposición y todo funcionó con un orden normal, respetuoso y cordial.

Estaba programado que el Zoom comenzara a las 17 hs., y finalizara a las 20 hs., proyectando un Segundo encuentro del mismo tenor, para el próximo sábado 31 de octubre a la misma hora.

Sobre el final del Congreso, cuando el orador era el presidente de la Lista Rojo, Sr. Juan Torres, comenzaron a aparecer personas con cargadas, burlas e insultos y luego la cosa pasó a mayores cuando con una actitud cobarde, pues usaban máscaras en sus caras, profirieron amenazas de muerte a los participantes, diciéndoles que ya sabían donde vivían y quienes eran.

Les mostramos a continuación un video más corto y otro más largo con los hechos mencionados:

Este video dura más de 3′ y muestra como arrancaron los cobardes ataques.
Este video muestra los últimos 50″ donde los participantes se fueron retirando.

En el día de hoy, la Agrupación «Lista Roja» emitió el siguiente comunicado, repudiando los hechos del último sábado:

La Agrupación «Auténticos Rojos» emitió a través de twitter, un comunicado expresando: «su más enérgico repudio al hackeo ocasionado al Primer Congreso de Agrupaciones, llevado a cabo el sábado próximo pasado, y las amenazas vertidas en dicha intromisión, asimismo, solidarizándose con los socios de nuestro Club que se encontraban participando«.

Desde nuestros programas «Correo INDEPENDIENTE» y «4 Gansos» esperamos que esto se investigue realmente, y que se haga la denuncia penal correspondiente, dada la gravedad de lo acontecido.

Por último, debo comentar a la audiencia y a los lectores, algo que no dijimos en su momento, porque en lo personal, le día la misma importancia que ver una hormiga en un jardín….

El lunes anterior a la salida al aire por primera vez, nuestro nuevo programa «4 Gansos» que va los jueves, me llamó a mi teléfono particular una persona queriéndome hacer decir cosas que no pienso, y como no lograron su objetivo, tomó el teléfono Andrés Barbagallo y me amenazó con una denuncia penal

Aquellos que me conocen de tantos años, seguramente se darán cuenta «el miedo que me dió«… todavía estoy temblando… de risa. Como decimos en los dos programas SOLO JUGAMOS PARA INDEPENDIENTE… y no van a poder callarnos jamás…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias

WhatsApp chat