Conectate con nosotros

Noticias

Hackeo a los opositores en Independiente

Increíble… pero real…

Una reunión vía Zoom de agrupaciones contrarias a los Moyano fue interrumpida por hackers que los amenazaron y les dijeron que tenían sus datos. “Alguien los manda”, dijo un participante.

Una reunión virtual, vía la plataforma Zoom, de agrupaciones opositoras en Independiente, fue repentinamente interrumpida por hackers que amenazaron a los participantes y les aseguraron que tenían sus datos personales. Algunos de las víctimas, a medida que pasaron los minutos, fueron desconectándose por precaución. Uno de los intrusos tenía una careta de Guy Fawkes, personajes de la película V de Vendetta.
Entre los integrantes de la reunión, estaba Juan Torres, ex candidato a presidente por la Lista Roja, quien en la década del 90 acompañó la gestión del presidente Héctor Grondona.

Torres le declaró a Olé: «El Congreso había sido un éxito, yo estaba haciendo el cierre y aparecieron tres hackers con amenazas de muerte. Ya contratamos empresas informáticas para ubicar a las personas. Una vez que los ubiquemos, haremos la denuncia penal. Sospechas podés tener, pero no pruebas. Son métodos lamentables, pero alguien los manda a hacer. Son instrumentos de alguien. Nos atacan porque hacemos propuestas por un mejor Independiente. Es lamentable«.

Uno de los disertantes en el grupo fue Enrique Sacco, periodista que integró la Superliga, por Rey de Copas, que piensa participar a futuro en la política del Rojo. Las elecciones en el club de Avellaneda serán en un año y cuatro meses.

Estas agrupaciones iban a reunirse la última semana con la conducción del club para conocer situaciones contables, pero finalmente ese encuentro no se concretó y hubo mucho malestar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias

WhatsApp chat