Conectate con nosotros

Copa Sudamericana

INDEPENDIENTE GANÓ CON LO JUSTO

Fue uno a cero con gol de penal de Silvio Romero. La revancha será el próximo jueves en Tucumán.

El partido empezó con la visita tratando de manejar la pelota y con un Independiente que no era preciso en los pases. Más allá de eso, y que en los primeros minutos fue Atlético quien intentaba, el Rojo empezó a hacer pié en el partido con un intento de Alan Velasco que paso por arriba del travesaño de Lucchetti.

Por el sector de Bustos parecía estar el negocio del local, ya que por ahí el decano tenía problemas en la marca. Entre Fabricio Bustos y Menéndez el Rojo complicaba al equipo de Ricardo Zielinski.

 A los veintiséis minutos una falta en el área a Federico Martínez, le permitió a Independiente ponerse en ventaja cuando Silvio Romero, de penal, puso el tan ansiado uno a cero.

El festejo de gol de Silvio Romero… todo para Matías…

Pero sin embargo a partir de ahí la visita volvió a ser el protagonista y a manejar el encuentro. Ahí fue que apareció Sebastián Sosa para salvar al Rojo con una tapada impresionante a Lucas Melano dentro del área. Después lo tuvo Toledo en un par de oportunidades, pero para suerte del Rojo no definió con precisión.

La atajada de Sosa a Melano, en el primer tiempo… fué impresionante…

Y fue así como se terminaron los primeros cuarenta y cinco minutos, con Independiente ganando por la mínima diferencia.

 La segunda mitad fue todo Rojo. Casi de arranque fue expulsado en la visita Carrera y el decano se quedaba con diez hombres para disputar el resto del encuentro. A pesar de eso Atlético pudo empatarlo sin no hubiera sido por una nueva intervención de Sosa que desvió un tiro de Melano que le pico antes y lo hizo más peligroso de lo que parecía.

Más tarde Menéndez se lo perdió solo frente al arquero rival. Minutos más tarde fue Alan Velasco que tras una muy buena jugada apilando rivales se perdió el segundo. Apenas desviado fue su remate ante un arquero que nada podía hacer.

Buen partido de Alan Velasco que se fué soltando de a poco y casi hace un golazo…

Por si faltaba algo también fue el Tucumano Hernández que dentro del área tras un remate fallido se perdió la posibilidad de ampliar el marcador.

Por si faltaba algo también fue el Tucumano Hernández que dentro del área tras un remate fallido se perdió la posibilidad de ampliar el marcador.

No hubo tiempo para mucho más y así Independiente solo pudo ganar por la mínima diferencia y ahora deberá definir la serie en el José Fierro la semana que viene.

Lo bueno es que se ganó el primer partido por los porotos en la vuelta al futbol oficial.  Después se verá si alcanza o no, pero por lo menos dio el primer paso. Un paso que necesitaba dar.

Como se dice siempre desde los triunfos es mucho más fácil trabajar para mejorar. Veremos si con el correr de los partidos Lucas Pusineri logra darle al equipo el nivel que pretende. Que así sea.

Les mostramos un breve resumen del partido:

Un duro partido, frente a un rival que viene armado desde hace mucho… y se ganó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Copa Sudamericana

WhatsApp chat