Conectate con nosotros

Noticias

Nuevo Embajador de INDEPENDIENTE en España

Vive en España, tiene su familia allá y relaciones con muchos clubes de la península Ibérica.

Nacido en Valentín Alsina, Buenos Aires, Argentina, un 13 de Abril de 1973, luego nacionalizado español, Gustavo Lopez debutó en Independiente el 01 de diciembre de 1991. Tuvo un comienzo muy bueno que luego fué decayendo. Tanto es así que participó de la Selección Nacional sub-23 y también de la Selección Mayor, pero en el 2003 ya no fué convocado más.

Antes de ser vendido al Zaragoza de España, gano con INDEPENDIENTE 4 títulos: el Torneo Clausura 1994 en Avellaneda, la Supercopa Sudamericana en 1994 en Avellaneda, la Recopa Sudamericana 1995 en Tokio y la Supercopa Sudamericana 1995 en Río de Janeiro, Brasil.

INDEPENDIENTE Campeón del Torneo Clausura 1994.

En el Real Zaragoza jugó desde 1996 hasta 1999, de ahí fué transferido al Celta de Vigo, donde jugó desde el año 1999 al 2007 y su último Club, fué el Cádiz Club de Fútbol desde el 2007 al 2008, donde jugó su último partido el 15 de Agosto del 2008. Durante toda su carrera profesional, jugó un total de 542 partidos convirtiendo 60 goles (promedio 0,11).

Hoy, a los 47 años, el Club Atlético INDEPENDIENTE se complace en anunciar a nuestro ex futbolista Gustavo López como nuevo Embajador en España de nuestra Institución, en el marco de la creación de un Cuerpo de Embajadores Deportivos del Club.

A través de la figura de Gustavo López, Independiente buscará fortalecer su imagen en su zona de influencia, generando oportunidades deportivas y económicas para el crecimiento de nuestra institución.

Gustavo Lopez gritando uno de sus goles…

Mediante este despliegue diplomático en España, impulsado a través de la Dirección de Relaciones Internacionales encabezada por Faryd Mondragón, Independiente se propone desarrollar relaciones con clubes de la Federación de Fútbol Española, La Liga Española, y actores del sector privado; ante quienes Gustavo López será el encargado de representarnos.

Ojalá puedas ayudarnos a recuperar nuestra imagen…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias

WhatsApp chat