Conectate con nosotros

Fútbol

El ROJO no PUDO en VARELA contra DEFENSA Y JUSTICIA

Partido entretenido. Trajimos un punto que suma. El sábado que viene recibe a Ctral. Córdoba en el LDA a las 21.30 hs.

Generalmente los partidos que terminan empatados sin goles no suelen ser muy buenos. Pero este no fue el caso. En verdad, sobre todo en el primer tiempo, el partido fue entretenido. Con dos equipos que trataban de hacerse del monopolio de la pelota y jugar por lo bajo.

En el segundo tiempo falto más precisión de ambos pero al menos tuvo intensidad y algunas jugadas de peligro. No fue el mejor partido de todos…pero tampoco el peor.

El partido empezó con Defensa intentando ser prolijo con la pelota y con el Rojo presionando lo más arriba que podía. El equipo de Pusineri intentaba con Velasco y Soñora pero los volantes del Halcón cortaban muy bien el circuito de juego.

Alan SOÑORA, un zurdo con muchísimas condiciones

A medida que pasaban los minutos el partido se volvía de ida y vuelta. La primera clara la tuvo Soñora a los 18’ del P.T., mano a mano con Unsain y éste con su cuerpo y la ayuda de Frías,  evito la caída de su arco.

A partir de ahí fue Independiente quien empezó a manejar la pelota y a provocar peligro. Defensa empezó a retroceder y a jugarlo de contra. Se invertían los papeles de lo que había sido el comienzo del encuentro.

A pesar de eso, lo tuvo el local con Brian Romero a los 31’,  que no pudo definir bien ante Milton Álvarez que achico rápidamente (la pelota se fue por un costado). Los últimos minutos de la primera mitad fueron un poco más parejos. Pero no pasó mucho más y se fueron al descanso cero a cero en un primer tiempo entretenido.

Milton Álvarez dió seguridad debajo de los 3 palos…

En el complemento Independiente intentaba seguir siendo protagonista del encuentro como lo había sido en gran parte de la primera mitad. Pero no creaba situaciones claras más allá de un remate de Lucas Rodríguez que salió muy por arriba del arco de Unsain.

Lucas Rodriguez cada vez más firme en su puesto y con muy buena visión de campo…

 Por el lado del local un intento de cabeza de Brian Romero que no trajo mucho peligro al arco del Rojo. Los dos equipos buscaban el arco de enfrente pero eran muy imprecisos en los pases y no lograban quebrar el marcador.

Un remate de afuera del área de Silvio Romero era lo más peligroso del Rojo. Defensa tuvo la más clara a los 24’ del S.T. con Pizzini de cabeza,  pero una estupenda intervención de Milton Álvarez evitó la caída de la visita.  Del corner,  un tiro muy cerrado que parecía gol olímpico, no fue gol porque Frías falló en su intento de empujar la pelota.

A los pocos minutos fue nuevamente Pizzini quien definió ante la salida de Milton Álvarez pero la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero. La segunda mitad parecía ser más para el local pero la visita no dejaba de intentar.

Gran partido de Lucas «el perro» Romero y también de Domingo Blanco.

Sobre el final tuvo un tiro libre Independiente que Lucas Rodríguez tiro muy por arriba del travesaño. El partido terminó empatado y sin duda por el desarrollo del mismo fue lo más justo. 

 No pudo Independiente en Florencio Varela y solo se llevó un empate. Pero hay que decir que mejoro algo en el juego, no mucho es cierto. Todavía le falta gol al equipo de Lucas Pusineri.

Buen cambio sacando a Hernández por el Lucas «el saltita» González de muy buen rendimiento, lástima que lo lesionaron.

No consigue plasmar en la red las ocasiones que genera. Pero si algo está claro es que cuando se juntan los pibes Independiente tiene otra frescura.

Habrá que ver si puede seguir mejorando con el correr de los partidos y poder lograr así los resultados y el juego que el cuerpo técnico y los hinchas quieren. Que así sea.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat