Conectate con nosotros

Selección

Duro Golpe a Damián Martínez en la Selección

Otra que Amarilla a Mina… naranja tirando a Roja…

A los 39 minutos del primer tiempo, el ex arquero de Independiente, formado por Pepé Santoro, actual jugador del Aston Villa y del Seleccionado Argentino de fútbol, Emiliano Martínez, recibió un tremendo golpe por parte del defensor Yerry Mina.

En tu época de jugador del Rojo… en Domínico… destacabas… y mucho…

Hubo un enorme susto ya que «Dibu» perdió el conocimiento, motivo por el cual el doctor Daniel Martínez pese a que Damián quería continuar, recomendó su reemplazo, ingresando Marchesín.

Salió caminando y luego lo subieron a una camilla para finalmente llevarlo a una clínica para hacerle una tomografía, pero el propio jugador tranquilizó a su familia a través de su hermano. Luego declaró: «Estoy mejor, fue un golpe duro. Los médicos hicieron su trabajo. Obviamente quería seguir jugando pero me tuvieron que sacar porque perdí el conocimiento», expresó Martínez según publicó la cuenta oficial del seleccionado argentino en Twitter.

Gran revuelo, susto, amarilla para el brutal golpe de Yerry Mina y Damián a una Clinica (Foto: AFP)

Esta fué la 8va. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Argentina iba ganando 2 a 0 y en un partido regular, y sobre el minuto final, Colombia empató 2 a 2.

Lionel Messi se agarra la cabeza por los dos puntos perdidos… increíble…

De la clínica Emiliano Martínez se retiró con un cuello ortopédico, solo por precausión. Habrá que ver si puede jugar el lunes próximo ante Chile, por la Copa América. 

Fuerza Dibu… desde acá hacemos fuerza por tu pronta recuperación…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Selección

WhatsApp chat