Conectate con nosotros

Noticias

Fabricio Bustos y Sebastián Sosa a boca???

Sería un enorme disparate…

Fabricio BUSTOS vino desde Ucacha, Córdoba siendo un niño. Llegó con categoría de Infantiles. En una prueba con chicos más grandes, en Monte Maíz, lo vió Enrique Borrelli, y le gustó. Le propuse venir a probarse a Domínico, vino hizo la prueba y quedó. No sé porqué motivo aunque primero lo dejaron en la pensión, después no lo dejaron quedarse, entonces venía cada mes para entrenar. Tenía 12 años. Al año siguiente sí, ya se quedó viviendo en la Pensión, para jugar en la Pre-Novena a jugar. Corría el año 2008…

Cuando estabas en 8va., un día me presentaron con vos en el pasillo de la Bochini… y yo te dije que ibas a llegar… no me equivoqué…

Fabricio nació el 28 de Abril de 1996. Todo el mundo sabe que cuando llegó al Rojo, era hincha de River… Sin embargo nadie se lo critica, ni a nadie le preocupa ese hecho. Fabricio deja todo por los colores que defiende.

Es uno enorme Profesional… que hoy en día no es poco… y un gran jugador…

Debutó en Primera División el 4 de diciembre del 2016, bajo la Dirección Técnica de Gabriel Milito, justo frente a River, donde el Rojo ganó por 1 a 0. Fué potenciando su fútbol en cada partido y siempre era titular, aún en la época de Holan. Si bien originalmente su puesto era de volante por derecha, fué Fernando Berón, cuando dirigía la Reserva, quién comenzó a ponerlo de marcador de punta derecha. Fué pieza clave en la obtención de la Copa Sudamericana del 2017, lo cual lo llevo a ser convocado a la Selección Nacional donde debutó el 23 de marzo del 2018. Siendo más jóven, jugó para la Selección Nacional Sub-17. Estando en las categorías juveniles sufrió serias lesiones, fué operado, se recuperó y volvió con más ganas. Es un Tractor.

En un partido en Banfield, donde nuevamente le ganamos a River, en esta ocasión, por 0 a 2.

Si bien en los últimos tiempos ha bajado un poco su rendimiento, nunca se esconde, siempre pica por el carril derecho, siempre la pide, sabe gambetear muy bien, entrar al área y enviar centros envenenados. Ha convertido 4 goles en los 147 que lleva jugados entre nacionales e Internacionales y le ha hecho convertir varios tanto a Gigliotti como a Romero que siempre lo buscaban para el abrazo.

Esto lo publicó el 26 de Marzo de este año…

FABRICIO BUSTOS pertenece al Fútbol de INDEPENDIENTE… ¿y se lo vamos a vender a Boca???

Carlos Sebastián SOSA vino a Independiente a préstamo en el 2020. Nació el 19 de Agosto de 1986, e hizo todas las inferiores en Peñarol de Montevideo. Debuto en Primera División en ese equipo, cuando el D.T. era Gustavo Matosas en el 2006, y llegó a Argentina en el 2011 para jugar en boca, cuando el titular era Agustín Orión y no lo tuvieron demasiado en cuenta si bien tuvo muy buenos rendimientos obteniendo con el equipo de la Rivera, 2 títulos (Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012). Sin embarlo lo echaron como si no sirviera. Pasó a Vélez en el 2012, y obtuvo con los de Liniers 3 campeonatos (Inicial 2012, Campeonato Argentino 2013 y Supercopa Argentina 2014). Sin embargo se fué a Méjico en el 2015 donde no le fué muy bien y fué cedido a préstamo en Rosario Ctral., volvió a Méjico al Morelia y luego al Mazatlán quién se lo prestó a Independiente en el 2020.

Seguridad, confianza, don de mando, lider natural… excelente arquero.

Nadie puede dudar de sus condiciones. Muchos dicen que no sabe salir del arco… ¿pero qué arquero del fútbol Argentino sabe salír? ¿Andrada, Armani, Burián?… Los arqueros salen cuando ya están jugados, sinó el lugar donde se sienten más cómodos es en SU arco y en el área chica. ¿O acaso Miguel Ángel «Pepé» SANTORO salía mucho?

Ordena la defensa… grita todo el partido… tremendo…

Reflejos de gato ¿o debería decir de León?, atajador de penales, presencia, capacidad de liderazgo, Don de mando… un Monstruo…. ¿Que es más bajo que Milton Álvarez… si… 7 cms.? ¿Que eso es muy importante? Depende de la elasticidad y de la reacción de cada profesional. Passarella cabeceaba como los Dioses y medía 1,73 cms. Todo es relativo. El hincha lo adora, lo respeta y lo reconoce…

Siempre enganchado en el partido… observando desde atrás… dando pautas…

El Tigre Sosa está encariñado con Independiente y eso que se juega sin público… sinó el grito de U-RU-GUA-YO… U-RU-GUA-YO... atronaría Avellaneda.

En el mismo partido en Banfield, que le ganamos a River por 0 a 2. Atajó todo y un poco más.

El contrato de Sosa vence a fin de año y el Rojo deberá pagar por sus servicios u$s1.000.000. Poco para lo mucho que nos ha dado. Hemos dilapidado millones de dólares en muchísimos jugadores que no han servido para nada… que no nos han dado ni una alegría

Esto lo publicó el 26 de Marzo de este año

SEBASTIÁN SOSA pertenece al Fútbol de INDEPENDIENTE… ¿y se lo vamos a vender a Boca???

INDEPENDIENTE no puede ni debe vender ni a SOSA, ni a BUSTOS, ni a VELASCO, ni a nadie. Que saquen el dinero que hace falta para pagar lo que debemos buscando otros caminos. Que los directivos se pongan firmes y se la pidan a los que se la llevaron en pala… ellos saben quienes son y cuanta sacaron…

INDEPENDIENTE no debe vender a NINGÚN jugador a un club de ARGENTINA y si se los vendiera al extranjero, QUE SEA con una claúsula que impida cualquier tipo de puente por lo menos por 5 años.

NO PODEMOS POTENCIAR a RIVALES que tienen todo el manejo de la AFA y viven jorobándonos la vida… para ser educada.

Si nuestros DIRECTIVOS por el motivo que sea, llegaran a venderlos a boca, es que no QUIEREN A INDEPENDIENTE

Que se hagan cargo…

2 Comments

2 Comments

  1. Anibal

    9 junio, 2021 at 11:05 am

    Concuerdo que no hay que reforzar rivales y no venderlos a Boca.
    Segun mi punto de vista Andrada y Burian son buenos saliendo a cortar centros (no son ni Ustari ni Goyen pero son muy buenos).

  2. Anibal

    9 junio, 2021 at 11:14 am

    Por ejemplo en el partido que Colon le gano a Esudiantes 2 a 0, Colon jugo colgado del travesano con los 10 jugadores de campo cerca de Burian y Estudiantes lo lleno de centros que Burian se canso de cortar con eficacia.
    Colon en el primer tiempo pateo una sola vez al arco (el tiro libre del gol con cfalla de Andujar).
    En el segundo tiempo pateo 2 veces (2 contragolpes asilados); un tiro en el tranvesano y el segundo gol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias

WhatsApp chat