Conectate con nosotros

Fútbol

ACUERDO con DEFENSOR SPORTING por una de nuestras DEUDAS

Es por el mediocampista uruguayo Carlos Nahuel Benavídez…

De acuerdo a la información Oficial, recibida desde nuestro Club, a fines de mayo,  Independiente acordó el modo de pago de la deuda que mantiene con el Club Uruguayo Defensor Sporting desde hace bastante tiempo,  por lo cual, las autoridades del vecino País, recurrieron a la FIFA, ente que les dió la razón.

Carlos Benavídez llegó al Club a mediados del 2018 con 20 años. El monto de la operación se convino en  u$s2.500 000 por el  60% del pase, con contrato hasta Junio del 2022.  De ese dinero, aún adeudamos u$s 1.800.000.-

Carlos, contengo con la Suruga Bank del 2018.

Con este acuerdo el Club está intentando comenzar a destrabar la inhibición impuesta por la FIFA.

El acuerdo ofrecido y aceptado es:   abonarle u$s1.300.000   antes de mitad de año  y luego pagarle u$s100.000  en 5 (cinco) cuotas.

Obviamente le faltará recuperar ritmo, pero eso se soluciona con entrenamientos y prácticas más intensivas…

Actualmente Carlos Benavídez se está recuperando de su segunda lesión de rodilla.  Tuvo mucha mala suerte y pocas oportunidades de demostrar si puede rendir lo que de él se espera. Apenas si pudo jugar de 10 partidos y no todos de titular, y convirtió un gol.

Ánimo y buen humor… no le falta… se tiene mucha fé.

El maestro Tabárez ya en el 2018, decía que Benavídez iba a ser el 5 de la Selección Uruguaya. Lo venían viendo desde que formó parte de la Selección Sub-20 de su País.

Le sobra porte, físico y personalidad… deberá demostrar su rendimiento futbolístico jugando con continuidad.

Ojalá se recupere pronto porque le hace falta al mediocampo de Independiente,  con lo cual NO HACE FALTA COMPRAR a otro jugador, dado que a ARREGUI lo pidió Falcioni

Y no nos olvidemos que en un par de semanas, Lucas González “Saltita”, que ha cumplido muy buenas actuaciones ya estará repuesto de su desgarro.

1 Comment

1 Comment

  1. Anibal

    10 junio, 2021 at 11:25 am

    Falcioni pidio a Jorge Corcho Rodriguez (que fue tambien pedido por el ruso Zielinnsky y fue a Estudiantes) y la segunda opcion que pidio fue Eric Remedi (a quien habia subido desde las inferiores a primera en Banfield y fue transferido a la MLS) y habia una tercera opcion recomendada que era un volante que habia quedado libre de un club de Espana (alguien que habia surgido de Rosario Central pero no recuerdo el nombre). A Arregui no lo pido, pero le fue ofrecido por la dirigencia y lo acepto dado que ninguna de las tres opciones era posible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat