Conectate con nosotros

Fútbol

Final para el tema de Fabricio Bustos

La Comisión Directiva ya tomó una decisión…

Boca hace rato que anda atrás de Fabricio BUSTOS… extraño, teniendo en cuenta que la mitad de la hinchada vive criticándolo… que si sube bien pero marca poco… que si los centros no son buenos… en fin… todo tipo de opiniones. Para mí, aún reconociedo que está en un nivel por debajo de lo suyo, es un jugador excelente… un verdadero TRACTOR…

El equipo de la rivera no era el único, aunque la insistencia del Consejo de Fútbol era persistente. Pero la Comisión Directiva tomó ayer la decisión de DECLARAR a Fabricio BUSTOS «intransferible» en el mercado local.

No solo un tractor sinó también un corazón gigante… nunca se dá por vencido…

Por un lado, esta es una excelente noticia para los hinchas, para Fabricio, para el D.T. Falcioni que lo considera una pieza clave, y para la Institución.

Por otro lado, hay también una realidad que es pésima para todo lo nombrado en el párrafo anterior, dado que la C.D. estudia ofertas desde el extranjero y si superan los u$s3.000.000, no lo verían con malos ojos…

Fabricio Bustos siempre va al frente… se muestra… la pide…

¿Volveremos a regalar a la MLS otro jugador más por dos pesos como hicimos con Figal y Franco?

El mes pasado cumplío 25 años, jugó en las Selecciones Juveniles y en la Mayor, donde si mejora su rendimiento puede volver a estar… ¿Es necesario regalarlo cuando se le había puesto una opción de salida de 15 o 20 millones de dólares igual que a Franco y Figal?

BUSTOS no generó la deuda de INDEPENDIENTE… pídansela a los que se la llevaron…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat