Conectate con nosotros

Noticias

Cumbre Redrado – Gaudio por Independiente

Gaudio y Redrado se animarán?

En diciembre se vienen las elecciones en el Rojo. El prestigioso economista está estudiando presentarse. Tal como anticipó Doble Amarilla, de buen diálogo con el oficialismo y parte de la oposición, empezó a hacer reuniones para analizar la situación del club. Por otro lado, el ex tenista top ten, reconocido hincha, también quiere dar el salto y jugar en política en la institución de Avellaneda. Fue un primer encuentro, ¿se animarán a ir juntos?

Se sigue moviendo la política en Independiente de cara a las próximas elecciones y el prestigioso economista Martín Redrado empieza a levantar el perfil. Esta vez, se mostró en un encuentro junto al ex tenista top ten Gastón Gaudio, otro actor que coquetea con dar el salto a la política partidaria del club. Según pudo averiguar Doble Amarilla, tuvieron un primer encuentro con café de por medio en el restaurante Pizza Cero de Capital Federal. ¿Irán juntos en diciembre?

El ex presidente del Banco Central hace tiempo que tiene ganas de dar el salto político a la Institución de Avellaneda. Además del respaldo familiar, tiene buenos vínculos con el oficialismo y con gran parte de la oposición. Luego de su experiencia en el terreno político nacional, Redrado cuenta con una abultada agenda del sector financiero y empresarial.

En tanto, el ex campeón de Roland Garros también viene levantando el perfil para hacer su juego en la política del Rojo.

Su candidatura es impulsada por Julio Comparada, ex presidente del club, y Luis Barrionuevo, el histórico sindicalista titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos.

El ‘Gato’, luego de su trayectoria deportiva, dedicó su carrera al mundo empresario a través de muy buenos contactos que consiguió en sus años como tenista profesional. De hecho, fue una de las personas clave que logró acercar a la compañía aérea Qatar Airways como sponsor principal del Boca.

Según pudo averiguar Doble Amarilla, decidieron reunirse por primera vez para conversar sobre cómo está Independiente y cuál podría ser un plan adecuado para mejorar la delicada actualidad económica y deportiva que atraviesa el club. Ambos, desde sus propias agendas, sienten que pueden aportar soluciones para el club en materia de gestión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias

WhatsApp chat