Conectate con nosotros

Fútbol

Reconocimiento a las palabras de Francisco PIZZINI a quien compra Defensa y Justicia

No todos tienen la hombría de este muchacho que llegó al Rojo para la 5ta. división.

A veces, cuando un jugador que llega desde su Bahía Blanca natal, comprado por Independiente, con un contrato por 5 años, donde hizo un par de categorías en nuestro Fútbol Juvenil y que con 18 años debuta en la Primera División, a quien le tocó sufrir el descenso y gozar del ascenso con un gol suyo, que vino lleno de ilusiones y proyectos, y vé como eso se le escurre, en ese Club,  entre las manos, tantos deseos y tantos sueños, reacciona mal, como hacen muchos Argentinos, echándole la culpa “al otro”,  sin tener la capacidad de hacerse cargo de lo propio.

Cuando todavía peleaba por un lugar como titular en la Primera.

No es el caso de Francisco PIZZZINI.

Cuando volvió de Olimpo, con todas sus ganas de triunfar…

Habría vuelto el 30 de Junio, porque finalizaba su préstamo con el equipo de Varela con el cual obtuvo 3 Títulos, pero Defensa y Justicia decidió hacer uso de la opción, y le pagará al Rojo  u$s1.500.000.-

Encontró en Defensa y Justicia, lo que no pudo encontrar en el Rojo… continuidad…

Francisco jugó para el Rojo en forma discontinua (fué prestado a Olimpo de Bahía Blanca donde le fue muy bien), 7 años, con 76 partidos y convirtió 4 goles.

Tu gol frente a Rafaela en el 2014 (Photogamma).

Sinceramente me sorprendieron sus declaraciones hechas a principios de este año, demostrando una madurez que pocos tienen, una claridad que casi nadie puede reconocer, y una autocrítica dura para consigo mismo, consultado sobre sus actuaciones en Independiente:

No he estado a la altura o cumplido la expectativas que tenía el Club. Tal vez algunos jugadores no estamos preparados o hechos para llevar esa mochila tan grande”.

 “Mi ciclo en Independiente terminó hace rato. He vuelto en dos ocasiones y creo que ya no tengo que demostrar más nada”.

Voy a estar eternamente agradecido. Nunca hablaría mal del Club, porque soy un hincha más y siempre voy a querer que le vaya bien”.

Francisco PIZZINI gritando con el alma uno de sus goles en el Rojo.

Te deseamos querido “Pancho” que tu camino siga siendo de logros y progresos. Que sea en Defensa o a donde los vientos te lleven, puedas continuar haciendo lo que más te gusta que es jugar al fútbol

Que tengas tanta felicidad como tuviste en Río al ganar la Copa Sudamericana del 2017.

Un abrazo sincero y gracias por darnos todo lo que pudiste

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol