Conectate con nosotros

Reserva

Reserva – El D.T. Claudio GRAF habla de su llegada a Independiente

El ex delantero de Independiente, hoy entrenador, en su primera charla Oficial

Claudio Fernando Graff nació en Bahía Blanca, el 31 de enero del 1976. Hijo de una familia de descendencia alemana del Volga, su pasión por el fútbol lo llevó a debutar en 1994 en el Club Liniers de Bahía Blanca, cuando este joven delantero tenía apenas 18 años. De ahí en más jugó en varios clubes de nuestro País y del extranjero, pasando por Bulgaria, Turquía, Méjico, Ecuador y Chile.

Llegó a Independiente desde 1997 a 1999, jugando 60 partidos y marcando 11 goles. En toda su carrera convirtió 134 goles. Se retiró en el año 2011.  

En su carrera como Director Técnico, su experiencia comenzó en Lanús desde el año 2013 al 2015 entrenando delanteros, en donde salió Campeón con la 4ta. División. Luego pasó a  Talleres de Córdoba a partir del 2016 dirigiendo la 6ta categoría. Ahora, llega a Independiente como Técnico de la Reserva, ya con algunos años de experiencia, y propuesto por el asesor Daniel Montenegro.

En sus primeras declaraciones oficiales, dijo lo siguiente:

Le deseamos a Claudio la mejor de las suertes. Tiene mucho material para trabajar y muy buenos delanteros para potenciarlos en lo que el más sabe, que es el ataque.

Si puede plasmar su trabajo y le va bien, vamos a estar bien todos…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Reserva

WhatsApp chat