
Para mantener informados a nuestros lectores, repetimos la lista de “bajas” publicada ayer, por diferentes motivos de salud, modificando la situación del Director Técnico del Rojo, con los resultados del día de hoy. El resto de los jugadores, continúa con el reposo necesario.
Lunes 17 de enero:
Milton Álvarez: presentó síntomas el domingo por la tarde. Se hisopó y el test dio positivo a COVID-19. Se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento.
Julián Romero: en los testeos realizados este tarde, dio positivo a COVID-19.
David Sayago: en los testeos realizados este tarde, dio positivo a COVID-19.
Mauro Zurita: en los testeos realizados este tarde, dio positivo a COVID-19.
Ayrton Costa: en los testeos realizados este tarde, dio positivo a COVID-19.
Juan Pacchini: en los testeos realizados este tarde, dio positivo a COVID-19.
Braian Martínez: en los testeos realizados este tarde, dio positivo a COVID-19.
Todos se encuentran en buen estado y comenzarán el aislamiento correspondiente.
Además:
Sergio Barreto: luego del partido del sábado, el defensor presentó una lesión fibrilar del bíceps femoral derecho. Se estiman 3 semanas de recuperación.
Domingo Blanco: salió lesionado en el partido frente a San Lorenzo. En principio, se detectó sinovitis de rodilla izquierda. El martes se le harán estudios. Realizó kinesiología.

Martes 18 de enero:
Domingo Blanco: La resonancia arrojó que el jugador presenta una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda. Se le realizará una artroscopía el miércoles. Se estiman 45 días de recuperación.
Eduardo Domínguez: Por precaución no formó parte del equipo que viajó a La Plata para enfrentar a Talleres. Tras presentar cuadro febril y odinofagia (dolor al tragar alimentos o líquidos), se le realizaron testeos rápidos de antígeno este lunes y este martes por la mañana, dando resultado negativo a COVID-19. Permanece aislado, a la espera de un test PCR.

Miércoles 19 de enero:
Eduardo Domínguez: Finalmente, el test PCR realizado, dio positivo a COVID-19. El D.T. se encuentra en buen estado, cumpliendo el aislamiento en su hogar y trabajando de manera remota, en constante comunicación con su cuerpo técnico.

A todos, les deseamos una pronta, buena y rápida recuperación.
